domingo, septiembre 25, 2005

Good Charlotte

Ayer nos tocó de nuevo El Poliedro de Caracas...
A las 10:00am ya estábamos en el evento, puesto que a las 11:30 debía estar listo el camerino de la banda para que a las 12:00m se iniciara la prueba de sonido y luego de eso, el almuerzo... los técnicos almorzaron primero y de la banda decidieron almorzar sólo dos de ellos ya que el resto almorzó en el camerino para que luego regresaran al hotel a descansar.
A las 7:30 ya estaban de vuelta para la cena, allí si comieron todos juntos... técnicos, músicos y la banda, acompañados por el tour manager y personal de Evenpro, tomamos varias fotos y firmaron los autógrafos.
A las 8:00pm Caramelos de Cianuro subió a escena con un show que estuvo excelente, un rato antes todos ellos estuvieron jugando en el backstage para relajarse... a las 9:30pm Good Charlotte subió a la tarima y tocaron hasta las 11:30pm en un concierto lleno de energía y mucha interacción con el público.
Esta semana fue bastante intensa y ya la semana que viene nos prepararemos para el Sun Festival el domingo 2 de Octubre...

Listado de productos dentro del camerino de la banda

Posted by Picasa

El comedor, ya listo...

Posted by Picasa

Caramelos de Cianuro en escena

Posted by Picasa

El equipo de GaliaBanquetes y Good Charlotte

Posted by Picasa

Parte de los productos del camerino de la banda

Posted by Picasa

Puerta de entrada al catering, exclusivo para Good Charlotte y los promotores del evento

Posted by Picasa

viernes, septiembre 23, 2005

Fotos Slipknot

Me pidieron colocar fotos del concierto de Slipknot el martes pasado en El Poliedro... pues más abajo están... la verdad es que con tanto trabajo, es poco el tiempo que se puede uno tomar para dedicarle a la cámara.
En la página de Evenpro están unas excelentes fotos del concierto.

La banda en pleno, foto cortesía de Evenpro

Posted by Picasa

Jhonny, sobrino de Efi, con Cori (# 8), vocalista de Slipknot.

Posted by Picasa

Probando sonido...

Posted by Picasa

Tambores

Posted by Picasa

Otra prueba de iluminación

Posted by Picasa

Probando iluminación

Posted by Picasa

miércoles, septiembre 21, 2005

Slipknot

Ayer estuvimos en El Poliedro de Caracas, realizando el cátering para la banda Slipnok que se encuentra de gira por SurAmérica.
En total se realizaron 18 desayunos, 30 almuerzos y 50 cenas entre técnicos, músicos y personal de Evenpro... camerinos y tarima.
Debo decir, que desconocía a esta banda ya que su música difiere en exceso mis gustos... al igual que en el caso de moby, debí realizar una revisión y si quieren saber un poquito de ella www.slipknot.com y no se asusten con las fotos !!!
Del concierto como tal, debo decir que el show es fenomenal y muy visual, los músicos me impactaron con la fuerza del sonido, pero no entendí ni una palabra de lo que cantaban... muchas palabras en español (el cantante habla bastante "fluido"... luego de pedirle a JJ que le tradujera varias frases, que anotó en un papelito) y el público que sigue a la banda respondió con mucho entusiasmo.
Personalmente, ni se imaginan como son "de civil", muy humildes, agradables, tranquilos y todo el tiempo haciendo bromas... disfrutaron la comida, las atenciones y el servicio que constantemente alababan.
Ya estamos preparándonos para Good Charlotte para este sábado 24 en el mismo escenario...

domingo, septiembre 11, 2005

Efi y yo, junto a moby

Posted by Picasa

Desde el area VIP

Posted by Picasa

Detalle de los productos en el camerino de moby

Posted by Picasa

JJ, Vittorio (de espaldas), Alexsandro y Alejandro en plena faena para la cena

Posted by Picasa

Camerino de la banda

Posted by Picasa

Camerino de moby

Posted by Picasa

Alexsandro, Alejandro y Vittorio

Posted by Picasa

JJ y la tecladista Luci

Posted by Picasa

Efi, junto a la vocalista Laura Brown

Posted by Picasa

El equipo del catering junto a moby y su banda

Posted by Picasa

viernes, septiembre 09, 2005

moby (5)

El concierto, me pareció excelente, el sonido fenomenal, y debo decir que prácticamente estábamos "al lado" y casi sobre la tarima... pocas veces pude salir a verlo desde el área donde estaba el público.
Pendientes del final del concierto, ya teníamos todo listo para que cenaran... al bajar de la tarima, fueron a sus respectivos camerinos y luego al catering.
Comieron con un gusto impresionante...
Todo el personal nos felicitó... aunque suene un poco arrogante, los comentarios fueron "el mejor catering de la gira", "la mejor organización", "la mejor comida", "el mejor sabor"... moby estaba alucinado con los detalles que encontró en el Meliá y en los camerinos, los músicos pedían que nos fuésemos con ellos...
La Tour Manager y asistente de moby me comentó "Miguel, ahora sí te puedo abrazar... gracias... todo salió excelente, los felicito !!!"
Después de varios días con el stress a millón, dos días sin dormir, el cansancio que muchas veces no deja pensar claramente, en ese momento desapareció todo...
Gracias al excelente equipo con el que conté, todo salió de maravilla...

jueves, septiembre 08, 2005

moby (4)

La cena estaba lista para las 08:00pm para que todos cenaran antes del show, pero sólo a esa hora cenaron los técnicos y productores del Tour luego de realizar la prueba de sonido.
La Tour Manager nos indica que mantengamos el catering abierto ya que moby y la banda cenarían antes de subir al escenario...
Luego de la cena del personal técnico, dejamos listos los camerinos, preparamos los requerimientos en la tarima según el rider, etc.
moby llegó a La Rinconada aproximadamente a las 08:30pm y fue directo a su camerino, tomó una de las cajas de galletas que dejamos en su camerino, y se fue al área de catering para reunirse con los músicos, los técnicos y allí se quedaron un buen rato... luego de ver lo que teníamos preparado, decidió que comería luego del concierto.

moby (3)

A las 06:00am llega el camión a retirar todo lo que tenemos en casa... este camión serviría para ordenar los productos y mantenerlo como una especie de depósito, y dejar el área de catering lo más libre posible.
Alrededor de las 08:00am ya estábamos en el ICC retirando el resto de los productos cocinados y refrigerados y de allí directos a La Rinconada...
Al llegar, ordenamos todo el área del catering, arreglamos el camión según las necesidades y empezamos a dejar listo el almuerzo que se sirvió a las 12:30pm para todo el personal que trae el Tour.
moby y su banda no almorzaron, ya que a esa hora todavía no llegaban los equipos de la aduana y decidieron quedarse en el Meliá... la prueba de sonido seguía retrasada.
Luego del almuerzo, pasamos muchas horas sin luz ni agua... así que retiramos el almuerzo y preparamos el catering para la merienda, que no estaba programada pero aprovechamos de utilizar parte del desayuno que no iba cocinado (croissant, caracolas, galletas, jugos).

moby (2)

moby y su banda llegaron a Venezuela procedentes de México aproximadamente a las 11:30 de la noche, de allí irían al Hotel Meliá Caracas... moby había solicitado una habitación con cocina ya que deseaba preparar su propia comida (nosotros le dejamos alimentos para ese fin) pero la cocina de la habitación no funcionaba, así que a las 02:00 de la madrugada nos llama la Tour Manager para que enviáramos 2 cocineros para que le ayudaran a preparar su cena... 30 minutos más tarde, nos indica que moby se iría a dormir, y desayunaría temprano (dejamos frutas frescas, leche de soya, cereales orgánicos y barras energizantes para eso).
Todo estaba coordinado para que los técnicos del Tour desayunaran en los espacios del backstage a las 08:00am... a las 04:00am nos llaman los productores indicando que el desayuno estaba suspendido porque los equipos que traen no pudieron sacarlos de la aduana.

sábado, septiembre 03, 2005

moby

Desde hace una semana, estamos corriendo como locos por toda Caracas buscando los productos vegan que exige moby...
Y es que moby, no sólo es vegan, sino que también es orgánico !!!
Mi empresa de catering recibió el contrato para que el miércoles 7 en la noche, en el hotel donde se hospedará moby y el jueves 8 durante todo el día, esté ocupándose de lo que va a comer el artista y su banda en el concierto que se llevará a cabo en la tribuna A del Hipódromo La Rinconada.
Básicamente, vegan quiere decir que es estrictamente vegetariano en su alimentación y es un fiel defensor de los derechos animales (no comen ni miel, por ser elaborada por abejas) y sólo se visten con ropa de origen "vegetal" (algodón)... y orgánico se refiere a que los alimentos que consume deben ser tratados de forma 100% natural, sin pesticidas, fungicidas o cualquier tipo de químico...
La verdad es que no han sido tan descabelladas las exigencias... eso sí, mucha agua, muchos jugos naturales, mucha leche de soya, muchos cereales, muchísimas frutas y muchísimos vegetales... un par de músicos son vegetarianos (no vegan) y el resto si comerá carnes, pescados y pollo...
Me ha tocado un "puñal" investigativo al respecto...
La experiencia ha sido única, hemos aprendido un montón y desde el lunes estaremos cocinando en el ICC, gracias a que Sumito nos ha facilitado la cocina del área de cátering de la escuela.