lunes, octubre 24, 2005

Qué gran semana !!!

Esta semana pasada estuve en Caracas... El sábado 15 Efi estaba de cumpleaños, y pensaba regresar a PLC casi de inmediato, pero en vista que la temporada está bastante baja, decidí quedarme.
El lunes, temprano en la mañana llamé a Sumito para ver qué se estaba cocinando en la escuela...
Resulta que el jueves habría una cena especial, en la que el Chef había pensado 5 platos para ser disfrutados con cada uno de los sentidos... así que entre martes y jueves estuve trabajando con mis compañeros... no se imaginan la falta que me hacían !!!
Los tres días, y el día del evento estuvieron filmando todo el proceso de cómo se realizaban los platos hasta ser servidos... aquello era una locura con cámaras, luces, quítate, ponte, corta, trata de hacerlo así, cambia de ángulo, etc... por cierto, en la cena se sirvieron aprox. 650 platos en total !!!
Ya el sábado 22 Sumito estaba de cumpleaños, así que en lo que será la futura "área social" de la casa (cocina) se convirtió en el espacio para disfrutar de mucho vino, pasapalos, y demás... incluído un sandwich de "Subway" que trajo Carlos César que medía como 5 metros, que había que cargarlo entre dos personas !!!
Mañana me sale carretera para PLC... y estaré de vuelta el viernes porque Efi se va de nuevo a Italia por 15 días... humildemente !

viernes, octubre 07, 2005

Son Festival y demás...

En este momento estoy en Puerto La Cruz, ya me instalaron el cable y el internet... así que la cosa es más llevadera y puedo trabajar con más calma...
El Son Festival estuvo "relajado" en cuanto a comida se refiere, pero no se imaginan cómo fue la corredera de los cambios de camerinos... algunos de ellos rotaron hasta tres veces ya que al salir un artista, se debía usar ese espacio para otro que llegaba 30 minutos después y debía estar abastecido con las exigencias de cada uno de ellos, incluídos los músicos y técnicos... sólo Oscar D´León y Daddy Yanqui tenían camerinos exclusivos... así que casi todo el día era un ir y venir del área de catering a los camerinos... y a la tarima (que era lejos, a los artistas los llevaban en camionetas).
La comida era básicamente "de picar" ya que en ese constante cambio de artistas, no había tiempo de comer "con los pies bajo la mesa", así que elaboramos más de 150 "platos" entre sandwich, wraps, croquetas, ensaladas, galletas, tortas, jugos, etc... y no quedó nada !!!
Consideramos esto como un pre-calentamiento para el Caracas Pop Festival y aprendimos mucho más de la organización de eventos de este tipo... la verdad que Evenpro nos ha servido de escuela en este tipo de actividades.
Por otra parte, a partir de hoy viernes, reinicio el espacio en La Radio Global por 99.9FM... estaré al aire alrededor de las 02:40pm.

sábado, octubre 01, 2005

...CCS-PLC-CCS-PLC-CCS...

Tengo 3 semanas prácticamente en la carretera.
Desde el pasado 15 de agosto, he ido y venido aproximadamente 6 veces a Puerto La Cruz... mi primera intención era quedarme un tiempo allá para poner a tono la tienda ChurroMania de Plaza Mayor.
Lo cierto es que a la semana de llegar, llaman para el evento moby... la semana sigueinte Slipknot y Good Charlotte... y esta semana Son Festival.
De la semana, paso 3 días en Caracas, prácticamente uno en la carretera y tres días más en el Puerto...