martes, febrero 28, 2006

A quién pueda responder...

Una de mis hermanas, se encuentra en León-España y está haciendo un trabajo sobre los servicios de internet en Venezuela...
Básicamente me pide consulta sobre lo siguiente:
"... de InterCable, CANTV y SuperCabel cuáles son los precios y la disponibilidad geográfica, así como los IP certificados y variables y los k de subida y bajada de cada una de las compañias..."
Como no soy ducho en el asunto, agradezco a la blogósfera sus conocimientos al respecto.

2 comments:

Blogger Guillermo said...

Miguel,
Si quieres te lo mando en un mail, pero es asi:

CANTV (ABA)
Upstream: 384, 512, 1024 y 1536
Downstream: 128, 128, 512 y 512 (respectivamente para las velocidades de bajada de arriba).

Intercable:
Upstream: 1024 y 4096
Downstream: no tengo esa info.

Supercable:
Upstream: 128, 256, 384
Downstream: no tengo esa info.

6:38 p.m.

 
Anonymous Anónimo said...

Miguel,

No tengo esa informacion realmente, pero queria aprovechar el espacio y enviarte un saludo a ti y a tus hermanas.

11:51 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home