domingo, febrero 26, 2006

Se necesitan donantes de sangre...

Esta información, la copio del Blog de Guillermo Amador, El Modulor.
Por favor, quienes puedan, háganlo... en mi caso no es posible, por haber sufrido una enfermedad estando más joven que me impide donar sangre...
"La hija de un gran amigo acaba de ser diagnosticada con leucemia, está en el Centro Médico de Caracas, en San Bernardino, y necesita donantes de sangre de cualquier tipo. Su nombre es Alejandra Bello, y sólo tiene 20 meses. La niña es un Sol, una dulzura, le he pedido a Dios con todas mis fuerzas que la ayude en este momento tan fuerte.

Cuando me enteré del asunto esta mañana, me deprimí muchísimo, pensando en tantas personas que no aprecian tener buena salud y estar vivos, y que se pasan toda esa vida persiguiendo sólo lo material, quejándose de lo que no tienen."

1 comments:

Blogger Guillermo said...

Estimadisimo, un millón de gracias. Ha respondido tanta gente que no están recibiendo sangre hasta el miércoles 1ro de marzo. De nuevo, un millón :-)

12:55 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home