miércoles, febrero 08, 2006

Vaya día !!!

A las 09:00am ya estaba en la oficina de mi contador, revisando algunos números, evaluando un plan de insentivos para mi equipo de trabajo en la tienda ChurroMania de Plaza Mayor y a recoger unos documentos que debía llevar al Banco Mercantil... entre revisar números, arreglar el país, hablar pistoladas y demás, se hicieron las 12:30pm.
Voy rumbo a la agencia del banco y recibo una llamada:
- Miguel, no sé si escuchaste que Los Leones del Caracas van a estar a las 04:00pm en Los Próceres...
Sabiendo quién era, me esperaba cualquier cosa !!!
- Bueno, necesitamos 300 sandwiches, como los que le prepararon a Franco de Vita en el Pop Festival... para esa hora... puedes???
Chequeo el reloj... 01:00pm... y lo primero que pienso es en dónde voy a conseguir 100 panes canillas en un solo sitio... alcanzará el tiempo mientras compro todo y armo los 300 sandwiches, los empaco y llego a Los Próceres???
- No te preocupes, nosotros lo hacemos... le contesté
La ruta del banco, terminó en mi casa, buscando a Efigenia, directo al automercado donde vamos haciendo las compras necesarias... Efigenia me dice que va a la panadería a ver cuántos panes puede comprar allí... regresa con las manos vacías y le pregunto "y los panes???"... a lo que muerta de la risa me dice "sabes cuántos tenían???... 99, ya los metí en el carro "
Conseguimos todo lo que necesitábamos, y nos fuimos a preparar nuestros 300 sandwiches.
No llegamos a las 04:00pm, pero a las 05:00pm ya estábamos compartiendo con los Leones del Caracas tras la tarima del Paseo Los Próceres.
El banco esperará hasta mañana, si puedo.
A esta hora, estoy llegando a casa para preparar un almuerzo mañana, para una agencia de publicidad que va a realizar un detalle para unos clientes (Pernod Ricard).
Esta noche a acostarse tarde !!!

2 comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, si así llueve que no escampe. La próxima vez que te manden a preparar sandwiches, haces uno de más para mi... jejejejeje. Besos.

9:09 a.m.

 
Blogger Mila Cabana said...

Que trabajon!!!!!! pero apuesto que muy gratificante

10:05 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home